Tirantes hombre negro
Tirantes hombre

Tirantes hombre negro

TIRANTES-NEG
9,59 € 14,00 € -31%
Tiempo restante
1 Artículo

 Envío 24/48 Horas


¿Eres un hombre que disfruta con los complementos que te hacen sentir elegante? Nuestros tirantes hombre son todo lo que neesitas, los puedes usar en cualquier ocasión, son elásticos y súper comodos y cuando más lucen es cuando los usamos con un buen traje en ocasiones especiales. Mantén tus pantalones en su lugar con firmeza pero con un toque de color.

En Calzados Elche tenemos estos tirantes hombre elásticos y ajustables disponibles en varios colores, para que los combines como mejor te venga con tu armario. Ya sabes, son un must-have.

Cuando pensamos en accesorios masculinos que no pasen de moda, los tirantes hombre son esenciales, porque no sólo cumplen su función principal que es mantener los pantalones en su lugar, si no que además visten un montón, pudiendo ser elegantes o divertidos, de ahí que sea de lo poco que ha sobrevivido de aquella famosa moda hipster.

Los tirantes hombre también conocidos como "suspenders"en inglés, tienen una ventaja frente a los cinturones, y que permiten mas libertad de movimiento y no arrugan la cinturilla.

En nuestra tienda puedes encontrar complementos para hombres, si quieres ver toda nuestra colección de tirantes de alta calidad, fabricados en España puede verlos aquí.

  • envío gratis zapatería online
  • pago contra reembolso zapateria online
  • cambios calzados elche
  • zapatería online barata