Zapatos Nauticos Hombre

Ya sea en mar o en tierra, los Zapatos Nauticos de Hombre son el calzado de verano preferido por nuestros clientes.

Filtros (23 productos)

Marca

Material exterior

Tipo de tacón

Altura de tacón

Tipo de cierre

Precio

30,00 € - 60,00 €

Náuticos Hombre: del mar al asfalto

Los náuticos son un tipo de calzado popular desde hace años, que se han convertido en la mejor opción para zapatos de verano hombre que buscan un estilo casual y sofisticado. Los zapatos náuticos de hombre o "boat shoes" en ingles fueron creados por Paul Sperry en los años 30, Sperry era navegante y cuando observó lo difícil que era mantener el equilibrio en las cubiertas de los barcos, quiso resolver este inconveniente modificando la suela de los zapatos para hombres, pero inspirado en el calzado de los marineros.

Porqué usar Zapatos Nauticos

Fácil, son cómodos, duraderos y versátiles. El uso de cueros y pieles suaves o lonas para la fabricación de náuticos masculinos, aportan suavidad y flexibilidad en cada pisada, la suela de goma aporta la adherencia necesaria para practicar actividades al aire libre o pasear. Por su resistencia, los nauticos soportan mejor que otros zapatos el desgaste diario sin perder la forma.

En cuanto a moda, puedes combinarlos fácilmente con atuendos casuales, estilo marinero clásico o más sofisticados y gracias a la variedad de colores, los puedes combinar de mil maneras. Te dejamos enlaces para que veas, que tanto en colores clásicos: nauticos marronesazul marino o negros como otros más modernos y llamativos más usados en los meses más cálidos, los mocasines nauticos de hombre son imprescindibles en tu armario.

¿Qué tiene un zapato náutico que enamoran? Es un zapato cómodo y casual con suela suela cómoda, flexible y antideslizante de goma. Los zapatos náuticos hombre a diferencia de los mocasines se caracterizan por tener cierre de cordones para un ajuste perfecto. También recomendables los náuticos de lona, un zapato fresco y ligero, aportando un toque chic e informal a los looks veraniegos. 

¡No lo pienses más y consigue ya tus nauticos para ir cómodo y estiloso a la calle!

  • envío gratis zapatería online
  • pago contra reembolso zapateria online
  • cambios calzados elche
  • zapatería online barata