Chanclas de Niño

Las Chanclas de Niño son ideales para la playa, la piscina o para actividades acuáticas.

Filtros (14 productos)

Marca

Material exterior

Tipo de tacón

Tipo de cierre

Precio

0,00 € - 40,00 €

Chanclas Niño para disfrutar del Verano 

Nuestras chanclas niño son el complemento perfecto para los días soleados y las aventuras acuáticas en la playa o la piscina. Un calzado fresco y ligero ideal para los meses de verano.

Fabricadas con materiales duraderos y resistentes al agua, nuestras chanclas para niños no solo ofrecen comodidad y durabilidad si no que son sandalias divertidas en una amplia variedad de colores y modelos, lo que permite elegir el par adecuadro para cada niño, con cómodas suelas que brindan una optima amortiguación y resistencia al desgaste.

Puedes optar por los modelos más demandado entre los adolescentes que son las chanclas nike niño con modelos de estilo deportivo con tecnología innovadora para garantizar un ajuste cómodo y un rendimiento óptimo

¡Prepárate para el verano con nuestras increíbles chanclas para niños! 

Cangrejeras Niño de la marca Igor

Nuestras cangrejeras niño son el calzado perfecto para que tus hijos disfruten al máximo con un diseño de sandalia cerrada, resistente y funcional, ofrecen una cobertura completa para los pies, brindando seguridad mientras exploran el mundo acuático. Nuestras cangrejeras niño de la marca Igor cuentan con cómdos cierres adherentes de velcro, para ayudar a la autonomía de los pequeños.

Las Cangrejeras Igor Niño son reconocidas por su calidad y diseño, han creado unas cangrejeras que combinan a la perfección la resistencia y comodidad necesarias con materiales de alta calidad y un ajuste excepcional, las sandalias igor niño inspiradas cada temporada en las últimas tendencias de la moda infantil fabricadas en España.

Sumérgete en el agua con nuestros Escarpines Niño

Y si a tu niño lo que le gusta son las profundidades o explorar entre las rocas, los escarpines niño son las sandalias de agua perfectas por su suela resistente y antideslizante que proporcione tracción en superficies mojadas. Los escarpines niño existen en variedad de diseños y colores divertidos con estampados y personajes de dibujos animados, o en colores lisos.

También te puede interesar estas sandalias para niño 

  • envío gratis zapatería online
  • pago contra reembolso zapateria online
  • cambios calzados elche
  • zapatería online barata