SUDADERA hombre santana99
SUDADERA negra hombre
SUDADERAS NEGRAS HOMBRE

Sudadera Santana99 negro

SANT-SUD-NEG
45,00 €
0 Artículos


 Envío 24/72 Horas

Las sudaderas negras de hombre son unas de las prendas favoritas de la moda masculina, porque no son solo sinónimo de comodidad, sino que se han convertido en una forma de expresión y estilo.

Por eso, esta temporada en Calzados Elche hemos lanzado una nueva línea de ropa y complemntos de hombre desde nuestra marca propia logo-santana99.jpg, que aunque en un pricipio iba a ser sólo de calzado, lo cierto es que la moda nos encanta y queríamos compartir con vosotros nuestra pasión y que seáis parte de nuestra gran familia.

Adaptamos nuestros productos a lo que nos piden nuestros clientes, porque llevamos casi 40 años vendiendo zapatos y escuchándo lo que nos pedís.

Estas sudaderas negras de hombre son de manga larga pegada, fabricadas en un 85% en algodón orgánico y 15% de poliester reciclado. El color negro no pasa de moda, y tiene nuestro logo de logo-santana99.jpg en color negro en vinilo engomado.

Tanto los puños, como el bajo y el cuello son de canalé, con puntada doble y tiene un bies interior en la parte del cuello con puntada simple.

Nuestras tallas van desde la talla M a la talla XL. Te adjuntamos las medidas para que puedas comprobar cuál te va mejor.

santana.jpg

 

Puedes conocer todos los productos que ofrecemos en Santana99 aquí.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

  • envío gratis zapatería online
  • pago contra reembolso zapateria online
  • cambios calzados elche
  • zapatería online barata