SUDADERA hombre santana99
SUDADERA BEIGE HOMBRE
SUDADERAS BEIGE PARA HOMBRES

Sudadera Sanana99 beige

SANT-SUD-BEI
30,39 € 45,00 € -32%
Tiempo restante
0 Artículos


 Envío 24/48 Horas

Tener una sudadera beige de hombre se ha convertido en un básico esta temporada, y ya no sólo porque sean una de las prendas más comodas para todos, si no porque el beige ha marcado tendencia en la moda.

En calzados Elche llevamos casi 40 años vendiendo zapatos, pero tambíen escuchando a nuestros clientes, y ya tocaba lanzar nuestra porpia linea de moda y complementos para hombre.

Nuestra marca logo-santana99.jpg tiene todo el caracter y  la fuerza que queremos transmitir y que compartáis con nosotros la pasión por la moda y seáis parte de nuestra gran familia.

Esta sudadera beige de hombre es de manga larga pegada, fabricada en un 85% en algodón orgánico y 15% de poliester reciclado. El color beige es pura tendencia, y tiene nuestro logo de logo-santana99.jpg en color negro en vinilo engomado.

Tanto los puños, como el bajo y el cuello son de canalé, con puntada doble y tiene un bies interior en la parte del cuello con puntada simple.

Nuestras tallas van desde la talla M a la talla XL. Te adjuntamos las medidas para que puedas comprobar cuál te va mejor.

santana.jpg

 

Puedes conocer todos los productos que ofrecemos en Santana99 aquí.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

  • envío gratis zapatería online
  • pago contra reembolso zapateria online
  • cambios calzados elche
  • zapatería online barata