SUDADERA hombre santana99
SUDADERA negra hombre
sudadera negra de hombre

Sudadera Santana99 negro/blanco

SANT-SUD-NEG/BLA
45,00 €
1 Artículos

 Envío 24/72 Horas

Una sudadera negra de hombre es un básico para la moda masculina, porque no son solo sinónimo de comodidad, sino que se han convertido en una forma de expresión y estilo.

Al igual que hicimos en primarvera - verano, esta temporada hemos lanzado en Calzados Elche, una nueva línea de ropa y complemntos de hombre desde nuestra marca propia logo-santana99.jpg, para ofreceros además de calzado masculino, todo lo que necesitéis para completar vuestro look.

Adaptamos nuestros productos a lo que nos piden nuestros clientes, porque llevamos casi 40 años vendiendo zapatos y escuchándo lo que nos pedís, así que esta sudadera negra de hombre no podía faltar.

Esta sudadera negra de hombre es de manga larga pegada, fabricadas en un 85% en algodón orgánico y 15% de poliester reciclado. El color negro no pasa de moda, y tiene nuestro logo de logo-santana99.jpg en color blanco en vinilo engomado.

Tanto los puños, como el bajo y el cuello son de canalé, con puntada doble y tiene un bies interior en la parte del cuello con puntada simple.

Nuestras tallas van desde la talla M a la talla XL. Te adjuntamos las medidas para que puedas comprobar cuál te va mejor.

santana.jpg

 

Puedes conocer todos los productos que ofrecemos en Santana99 aquí.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

  • envío gratis zapatería online
  • pago contra reembolso zapateria online
  • cambios calzados elche
  • zapatería online barata