tirantes de hombre
tirantes hombre

Tirantes hombre marrón

TIRANTES-MAR
14,00 €
1 Artículo

 Envío 24/72 Horas


¿Eres un hombre que disfruta con los complementos que te hacen sentir elegante? Nuestros tirantes de hombre son todo lo que neesitas, los puedes usar en cualquier ocasión, son elásticos y súper comodos y cuando más lucen es cuando los usamos con un buen traje en ocasiones especiales. Mantén tus pantalones en su lugar con firmeza pero con un toque de color.

Cuando pensamos en accesorios masculinos que no pasen de moda, los tirantes de hombre son esenciales, porque no sólo cumplen su función principal que es mantener los pantalones en su lugar, si no que además visten un montón, pudiendo ser elegantes o divertidos, de ahí que sea de lo poco que ha sobrevivido de aquella famosa moda hipster.

Los tirantes de hombre también conocidos como "suspenders"en inglés, tienen una ventaja frente a los cinturones, y que permiten mas libertad de movimiento y no arrugan la cinturilla.

En Calzados Elche tenemos estos tirantes de  hombre elásticos y ajustables disponibles en varios colores, para que los combines como mejor te venga con tu armario. Ya sabes, son un must-have.

En nuestra tienda puedes encontrar complementos para hombres, si quieres ver toda nuestra colección de tirantes de alta calidad, fabricados en España puede verlos aquí.


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

  • envío gratis zapatería online
  • pago contra reembolso zapateria online
  • cambios calzados elche
  • zapatería online barata