bolso redondo de cuerda
bolso redondo de cuerda beige

Bolso redondo cuerda trenzada verde

WT203-VER
22,90 €
3 Artículos

 Envío 24/72 Horas

El bolso redondo de verano es un accersorio de moda imprescindible para la temporada estival. Este encantador bolso, con su forma circular y diseño ligero, se ha convertido en un elemento muy popular en el vestuario de las mujeres durante los meses más calidos.

Este bolso redondo de verano está fabricado con materiales naturales como cuerda de algodón, lo que le confiere un asepcto fresco y veraniego. 

El un bolso de tamaño idela para llevar lo esencial, como el movil, las llaves, dinero, para paseos por la playa, salidas informales o festivales de verano.

Dentro cuenta con un bolsillo con cremallera y otro compartimento sin cierre.

En definitiva, los bolsos redondo de verano son un accesorio encantador que combina estilo y practicidad. Es un complemento perfecto para darle un toque de frescura y moda a tus outfits veraniegos, añadiendo un toque bohemio y chic a tu look.

Este Bolso bandolera redondo es de materiales naturales como la cuerda en color beige con entramado en verde y dorado, con cierre de cremallera y solapa con cierre de imán y asa de efecto piel. Solapa de imán.

Producto de importación.

Medidas: 25 cm x 25  cm x 6 cm.

  • envío gratis zapatería online
  • pago contra reembolso zapateria online
  • cambios calzados elche
  • zapatería online barata