SUDADERA hombre santana99
Sudadera verde hombre
Sudadera Santana99 verde

Sudadera Santana99 verde

SANT-SUD-VER
45,00 €
1 Artículo

 Envío 24/72 Horas

Tener una sudadera verde de hombre en tono militar, se ha convertido en un must have de esta temporada, y ya no sólo porque sean una de las prendas más comodas para todos, si no porque el verde miltiar ha marcado tendencia desde hace años en la moda masculina.

En calzados Elche llevamos casi 40 años vendiendo zapatos, pero tambíen escuchando a nuestros clientes, y ya tocaba lanzar nuestra porpia línea de moda y complementos para hombres

Nuestra marca logo-santana99.jpg tiene todo el caracter y la fuerza que queremos transmitir y que compartáis con nosotros nuestros valores y seáis parte de nuestra gran familia.

Esta sudadera verde de hombre es de manga larga pegada, fabricada en un 85% en algodón orgánico y 15% de poliester reciclado. El color verde khaki es pura tendencia, y tiene nuestro logo de logo-santana99.jpg en color negro en vinilo engomado.

Tanto los puños, como el bajo y el cuello son de canalé, con puntada doble y tiene un bies interior en la parte del cuello con puntada simple.

Nuestras tallas van desde la talla M a la talla XL. Te adjuntamos las medidas para que puedas comprobar cuál te va mejor.

santana.jpg

 

Puedes conocer todos los productos que ofrecemos en Santana99 aquí.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

  • envío gratis zapatería online
  • pago contra reembolso zapateria online
  • cambios calzados elche
  • zapatería online barata