Bolso flecos serraje
Bolso flecos

Bolso flecos serraje marrón

FLECOS-MAR
17,59 € 26,00 € -32%
Tiempo restante
1 Artículo

 Envío 24/48 Horas

Descubre la elegencia y tendencia al mas puro estilo bohemio con nuestro Bolso de Flecos de serraje en color marrón.

En Calzados Elche sabemos que unos buenos zapatos debe acompañarse de un buen bolso, por eso te presentamos una exclusiva colección de bolsos como este bolso de flecos, que es pura tendencia, no pasa de moda y ahora lo puedes usar tanto con un vestido aire boho o con unas buenas botas de cowboy para pisar fuerte.

Si no estas acostumbrada a los flecos, cuando los pruebes y veas el movimiento y dinamismo que le aportan a tu caminar, verás lo que te hacen destacar, están de moda desde hace décadas y es por algo, este Bolso de Flecos  de serraje puede durarte una eternidad como fondo de armario porque está confeccionada con piel en serraje de primera calidad, hechos a mano y con detalles artesanales que destacana.

Tiene una amplia correa ajustable para llevar al hombro o como bandolera. 

Sus medidas de 23 cm de alto x 25 cm de ancho con formato plano, lo hacen un bolso nada aparatoso pero donde sin embargo cabe lo esencial para salir. Tiene cierre principal de cremallera, bolsilo externo y otro interno, ambos con cierre de cremallera.

La calidad es innegociable, y este bolso flecos está fabricado en Italia, un país reconocido por su artesanía en piel. ¡Añade un toque de lujo italiano a tu armario con este impresionante bolso!

Si quieres ver más modelos de bolsos para mujer pincha aquí.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

  • envío gratis zapatería online
  • pago contra reembolso zapateria online
  • cambios calzados elche
  • zapatería online barata