Estos Botines Azul Celeste en charol son el modelo perfecto para dar un toque de color y estilo a cualquier conjunto.
Su acabado brillante y suave aporta personalidad, mientras que su diseño clásico garantiza que nunca pasen de moda.
El cierre de cordones al tono ofrece un ajuste preciso y cómodo, ideal para mantener la sujeción en todo momento.
Están fabricados en piel de charol, en el interior cuentan con forro VIP ONE, que asegura transpirabilidad, suavidad y confort durante todo el día.
La suela de goma antideslizante en color caramelo proporciona agarre, estabilidad y durabilidad, perfecta tanto para ocasiones especiales como para el uso diario.
Diseñados y fabricados en España por Andanines, estos botines combinan calidad artesanal, estilo atemporal y funcionalidad, pensados para niños que marcan la diferencia con cada paso.
No lo pienses más y dale un aire único a su armario con estos espectaculares Botines Azul Celeste.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Preferencias sobre cookies



