Tote Bag serraje camel
Tote Bag serraje

Tote Bag serraje camel

TOTESERR-CAM
2 Artículos

 Envío 24/48 Horas

¿Estás buscando el accesorio perfecto para elevar tu estilo en otoño e invierno? ¡Nuestro Tote Bag de serraje en color camel de la colección Otoño-Invierno 2023 es la elección ideal! 

En Calzados Elche estamos encantados de presentarte nuestro tote bag en el clásico color camel, que es mucho más que un accesorio, por que combina la elegancia con la versatilidad de un bolso que vale hasta para hacer la compra.

Un Tote bag es un bolso grande y espacioso con asas que perfmiten llevarlo al hombro, estos bolsos se han vuelto tan populares precisamente por lo que te deciamos antes, que sirven desde hacer la compra hasta para llevar lo que llevamos normalmente las chicas en nuestra vida cotidiana, adaptándose así a cada situación.

Este tote bag está fabricado en serraje de alta calidad, suave y duradero con ese tacto aterciopelado y confortable que tanto nos gusta. 

Además este bolso tote bag tiene un toque distintivo súper original, que son las asas que llegan hasta la parte inferior, de algodón en azul marino, beige y un naranja para darle un toque alternativo.

Tiene cierre principal de cremallera, con herrajes en dorado envejecido, pero además lleva un monedero en el interior con cacdena, perfecto para esas cosas que siempre cuesta encontrar como las llaves o esas moneditas escurridizas.

La calidad es innegociable, y este bolso tote bag camel está fabricado en Italia, un país reconocido por su artesanía en piel. ¡Añade un toque de lujo italiano a tu armario con este impresionante bolso!

Medidas: 34 cm de alto x 26 cm de ancho x 16.5 cm de fondo. ¿Que mñas se puede pedir?

Si quieres ver más modelos de bolsos para mujer pincha aquí.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

  • envío gratis zapatería online
  • pago contra reembolso zapateria online
  • cambios calzados elche
  • zapatería online barata