¡Bienvenida al encanto de las Alpargatas Ceremonia Niña de Calzados Elche! Estas alpargatas son la fusión perfecta entre elegancia y comodidad, ideales para darle un toque especial a esos momentos únicos.
Imagina a tu pequeña con estas alpargatas en tono beige natural, llenas de destellos que añaden un toque mágico. Su diseño clásico con puntera cerrada de lona tipo lino y un encantador talón con tira y hebilla aseguran que cada paso sea seguro.
Lo que realmente hace destacar a estas alpargatas es su cuña de esparto: una cuña de 3,9 cm con una plataforma de 1,5 cm, que aporta altura sin renunciar a la estabilidad.
Su versatilidad permite combinarlas con vestidos, faldas o pantalones, haciéndolas perfectas tanto para el día a día veraniego como para una comunión. Fabricadas en textil lona y polipiel. De la marca Bubble Bobble. Producto de importación.
El toque final perfecto para looks especiales, con la tranquilidad de un calzado bien hecho y agradable de llevar.
Preferencias sobre cookies
Envío 24/72 Horas
Pago Contra Reembolso, Paypal, Bizum, Tarjeta o Fraccionado
60 días para cambios y devoluciones.