Las alpargatas de esparto con cuña son una opción elegante y cómoda para quienes buscan un calzado clásico con un extra de altura para el día a día o eventos especiales.
Este modelo combina napa en color marrón con esparto natural, logrando un equilibrio entre tradición y estilo actual.
Su cuña de 7 cm, junto con una plataforma de 2 cm, aporta altura de forma estable, permitiendo caminar con comodidad durante horas.
El cierre mediante cintas para atar al tobillo en tono marrón permite un ajuste personalizado y añade un toque femenino y favorecedor.
Un diseño versátil que encaja tanto en looks casuales como en conjuntos más arreglados.
Un modelo de fabricación artesanal en España, de la marca Clara Durán, pensado para disfrutar del verano con estilo, confort y calidad.
- Hechas a mano en España, cada par es único y puede presentar ligeras diferencias propias de su elaboración artesanal. -
Envío 24/72 Horas
Pago Contra Reembolso, Paypal, Bizum, Tarjeta o Fraccionado
60 días para cambios y devoluciones.