La Sandalia Negra de Tacón Ancho que buscas para elevar cualquier look sin sacrificar comodidad. Su diseño limpio y minimalista combina una tira delantera y con una pulsera ajustable con hebilla que envuelve el tobillo.
El tacón ancho de 7,8 cm aporta altura con sensación de equilibrio, ideal para llevar durante horas sin molestias. Confeccionadas en polipiel es un diseño versátil: funciona igual de bien con vestidos de fiesta como con vaqueros rectos o conjuntos de oficina.
Un fondo de armario imprescindible que resuelve cualquier look con elegancia y líneas depuradas. Sencilla, atemporal y tremendamente ponible: una sandalia de mujer pensada para acompañarte en eventos, trabajo o planes improvisados con la misma seguridad.
Da el paso: elige comodidad, estilo y altura equilibrada en tu próxima sandalia favorita.
- Exterior: Polipiel
- Interior: Polipiel
- Plantilla: Polipiel
- Suela: Sintética
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Tipo: Sandalia de tacón
- Forma de tacón: Tacón ancho 7.8 cm
- Contorno caña: 34 cm
- Cierre: Hebilla
- Uso recomendado: Eventos, noche, looks arreglados
- Marca: Buonarotti
- Fabricación: Importación
Sabemos que conseguir el ajuste perfecto del calzado puede ser difícil en compras online. Compruebe la siguiente tabla de tallas para estar segura/o.
- Nº 36: 23.2 cm
- Nº 37: 23.9 cm
- Nº 38: 24.7 cm
- Nº 39: 25.4 cm
- Nº 40: 26.2 cm
- Nº 41: 26.8 cm
* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la PLANTILLA INTERIOR en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.
Formas de pago: Contra Reembolso, Tarjeta, Bizum, Paypal o Pago fraccionado Sequra.
Todos los pedidos que se registren antes de las 13:00H serán enviados ese mismo día. En periodos de alta demanda, el proceso puede tardar 24/72h.
Envíos desde 3,99€ (gratis para pedidos a partir de 60€) >> VER PRECIOS
Si no queda satisfecho con su pedido dispone de 60 días para realizar un CAMBIO o DEVOLUCIÓN.
Los gastos de envío van a cargo del cliente.



