Menorquinas de Niño

Colección de Menorquinas de Niño, la sandalia mediterránea de Verano fabricadas en España

Filtros (43 productos)

Marca

Material exterior

Tipo de tacón

Tipo de cierre

Precio

10,00 € - 30,00 €

Menorquinas Niño: Estilo Mediterráneo para los Más Pequeños

Descubre nuestras Menorquinas Niño, el calzado cómodo y con estilo que captura el espíritu del verano mediterráneo. También conocidas con el nombre de avarcas, abarcas, ibicencas o mallorquinas

Todas nuestras menorquinas están fabricadas en España con materiales de calidad y transpirables como el cuero, la piel o el lino, con un diseño pensado en la comodidad y disfrute de los más pequeños como las encantadoras menorquinas de bebe. La menorquina niño es la elección perfecta para los días cálidos y aventuras bajo el sol.

Las menorquinas para niño se caracterizan por su diseño tradicional con una tira en el empeine que se adapta con facilidad al pie del niño en la primera puesta y una suela plana de goma resistente y antideslizante para su estabilidad en cada paso. Estas abarcas niño cuentan con fácil y cómodo ajuste con cierre adherente de velcro para ayudar a la autonomía de los más pequeños.

Nuestra amplia selección de menorquinas niños cuenta con una amplia gama de colores, siguiendo cada temporada las últimas tendencias de la moda infantil. Siendo la clásica menorquina niño blanca la más demanda por ser las más combinables y aportar un toque ibicenco y desenfadado a cualquier conjunto veraniego. 

Con nuestras menorquinas para niños, tus pequeños podrán disfrutar del espíritu del verano y sentirse cómodos a cada paso. Añade un toque mediterráneo y fresco a sus pies con estas menorquinas de piel que les permitirán disfrutar del verano con estilo.

¿Puede usarse las Menorquina de Niño para ocasiones formales?

Las menorquinas son ideales para diversas ocasiones, destacan por su versatilidad y capacidad para completar looks casuales y más formales, conviertiendose en los últimos años en tendencia el uso de las menorquinas para ceremonias o comuniones, hasta paseos por la playa o uso diario.

Su estilo versátil las convierte en una opción perfecta para disfrutar del verano en cualquier ocasión con estilo y comodidad.

Menorquinas para toda la familia 

  • envío gratis zapatería online
  • pago contra reembolso zapateria online
  • cambios calzados elche
  • zapatería online barata